Datos personales

lunes, 10 de enero de 2011

Mi hiedra







Yo tengo una hiedra que me envuelve toda
que me quita el aire, que me oculta el sol
que atrapa mi vida, que impide que vuele
cual una coraza que inhibe al amor.

Compuesta por sueños jamás realizados
regada por lágrimas que forja el dolor
ella crece fuerte, me enreda en sus ramas
día a día me atrapa más con su vigor.

Cual madre amorosa protege su niña
yo me siento infante, me dejo arrullar;
es dulce su amparo, estoy protegida
ya nada ni nadie me puede dañar.

Y esa misma hiedra me regala flores
para que no sufra yo con su prisión
flores de poesía hijas de mi hiedra
con color de sueños, aroma a dolor

hechas de ilusiones que nunca cuajaron
pétalos de sueños que jamás cumplí
ellas se diluyen leves en el aire
igual que fantasmas en danzas sin fin.

A mi hiedra un día llegaron galanes
que en vano quisieron su tallo cortar
yo sigo a su sombra, envuelta en sus ramas
pues mi hiedra amiga es mi soledad.







No hay comentarios: