Datos personales

domingo, 4 de mayo de 2014

Cómo sigue la vida?



Cómo sigue la vida? Cómo sigue? Cómo adivinar dónde
Me llevarán mis pasos en los días subsiguientes?
Imposible saberlo, si camino entre nubes
Que me nublan la vista, que cubren el sendero
Que temblorosos pasos de mis plantas cansadas
Recorren en silencio.

Cómo sigue la vida? Cómo sigue? Cómo adivinar cuánto
Resta para encontrar la paz que ya merece
Este cuerpo que porta hace más de seis décadas
A esta alma bohemia que descansar ya quiere
Esta alma enamorada que vivió sin amor
y  por eso se muere.

Cómo sigue la vida? Cómo seguir viviendo
En esta soledad que me desgarra el alma y que vacía mi pecho?
Pero sigo el camino, y ya que no hay respuestas,
Resigno cada paso, cada instante de vida
Esperando el llamado para dejar mi cuerpo
Y partir a lo eterno.

Cómo sigue la vida? Por cuánto tiempo?





No hay comentarios: