Datos personales

jueves, 30 de agosto de 2012

EPITAFIO



 


 


Aquí descansa Abril?
no, aquí descansa el traje que vistió en esta vida
la imagen material que cubrió su alma viva.
Abril ya no está acá, su alma, liberada
ya transita senderos del plano celestial.
No llores en su tumba, no traigas ni una flor
regálale un recuerdo, un verso, una canción,
más si realmente quieres llenar de luz su alma
llámala dulcemente, nómbrala con amor
y verás que las luces se encienden y se apagan
será esa la señal de que ella te escuchó.


(2007)



 (Quizá muchos me tilden de loca, pero según dicen de poeta y de loco todos tenemos 
un poco. Pues yo tengo mucho de los dos, o eso creo, pero lo cierto es que sé que
no somos este cuerpo, somos esta alma, y mi cuerpo en esta vida se llama Norma 
Esther, pero mi alma se llama Abril. ¿Por qué? No lo sé, solo sé que además de nuestro
nombre mortal, nuestra alma también tiene su propio nombre, y ése es el mío, el que he 
llevado por muchas vidas y llevaré por muchas más, hasta que logre la perfección.)  






No hay comentarios: