Datos personales

sábado, 3 de noviembre de 2012

CARTA AL AMOR




Me apareces ahora, cuando ya estoy por irme
cuando el tiempo vivido ha marcado mi cuerpo
dejando en él las huellas de su paso inflexible.

Me apareces ahora, cuando ya estoy por irme
cuando ya a la esperanza no le quedan mas fuerzas
para luchar por sueños y el alma no resiste..

Me apareces ahora, cuando ya estoy por irme
cuando ya no pensaba ni esperaba el encuentro
y todavía te burlas apareciendo lejos y siendo un imposible.

Me apareces ahora, cuando ya estoy por irme?
pues ahora te marchas, no te quiero en mi vida
y prefiero quedarme esperando la muerte,
que esa sí que es posible. 





(No es cierto, si me basta un saludo formal para que me lata a mil el corazón y se me llene 
la panza de mariposas. Para qué engañarme? Sí, lo amo, y aunque no me recuerde en esta vida, 
lo amaré siempre, como en mis vidas anteriores, y como será en las futuras, porque estamos unidos
 por toda la eternidad. Si se decidió que no estuviera a mi lado, no tengo más que aceptarlo, porque
será voluntad de Dios, vaya a saber qué culpa debo o debemos pagar.)


No hay comentarios: