Datos personales

jueves, 21 de agosto de 2008

Espejismo



Espejismo sin sol y sin desierto
Ilusión traicionera de las ansias
De estas ganas de amar que me han llevado
A creer que te amaba en la distancia.

Espejismo sin sol en el desierto
De esta vida que triste se dilata
Sed de amar hambre pura de ternura
Ilusión de poder calmar las ansias.

Mas mi vida no acepta tal destino
Es un páramo cruel sin esperanzas
ya no cabe el amor en mi camino
Es el triste castigo de mis karmas.

Ilusiones que mueren mías y tuyas
Ilusiones que apenas germinaban
El atisbo de rocío que las mojó
Se secó sin llegar a concretarlas.

Y me duele saber que ya no vuelvan
Porque entonces pierdo toda mi esperanza
De que un día el amor toque mi puerta
Y que cambien de pronto mis mañanas.

Y me vuelvo al desierto seco y frío
Y me envuelve soledad ya con su manto
Vieja amiga que me regaló el destino
Eterna compañera de fracasos.

(2007)
 
 

No hay comentarios: