Datos personales

miércoles, 20 de agosto de 2008

Inspiración



La tarde, friolenta, con el manto de la noche se cubrió
para poder protegerse de la lluvia que una y otra vez la castigó
y es así que entre el sonido de la lluvia y el tic tac del reloj
en esta soledad de mi oficina brotó mi inspiración.

¿Qué es la inspiración? La voz del alma
que escucho cuando estoy en soledad
quizá porque es cobarde y no se anima
a gritarle a los otros su verdad.

Hoy mi alma se encuentra conmovida
quizás he conocido un gran amor
escondido en unos ojos que me miran
repletos de ternura y de pasión.

Brotó mi inspiración como una fuente
que mana a borbotones su caudal
el alma se me ha vuelto incontinente
repleta de ilusión y ansia de amar.

Entonces... no es por cobardía
el alma necesita una ilusión
si no la tiene siempre está dormida
y así no nos permite oír su voz.


(1986)



No hay comentarios: