Datos personales

jueves, 21 de agosto de 2008

Mar de lágrimas






Barco a la deriva llegaste a mi puerto
te aferraste al muelle por no naufragar
dejaste tu carga y marchaste presto
Sin pensar siquiera un día regresar.

Tu carga fecunda contenía semillas
que han germinado muy dentro de mí
Generando vida junto con el sueño
De que un día decidas regresar a aquí.

Las olas siguieron besando la arena
El sol día a día se volvió a esconder
Sumiendo en la noche a mis esperanzas
De que un día a mi muelle puedas tu volver.

Hasta la semilla que dejaste un día
Con tanta tristeza no quiso nacer
Se fue con las olas que bañan la playa
Sabiendo que nunca lo podrías querer.

Y me quedé sola ya sin esperanzas
De que acabe un día esta soledad
Siento que mi vida de a poco se acaba
Mientras por mis ojos se me escapa el mar.






No hay comentarios: