Datos personales

viernes, 26 de abril de 2013

La danza del amor




Otra vez vuelan raudas por mi pecho
juguetonas mariposas de ilusión
campanitas de cristal en mi cabeza
tintinean anunciándome al amor.

Coros de ángeles me cantan al oído
y me nublan por momentos la razón
y me vuelvo etérea y danzo libre
la danza majestuosa del amor.

Quiero hundirme en lo profundo de sus ojos
desmayarme entre susurros de pasión
ya sentirme protegida por sus  brazos
inundada por torrentes de ilusión

sumergirme en su amor y ahí quedarme
disfrutando hasta que llegue mi final
mantener a mi razón en el letargo
del amor al que me quiero abandonar.

Ya no opongo resistencia, ya me dejo
me abandono al remolino del amor
ya me envuelvo en la miel de sus palabras
ya percibo de sus labios el sabor.

Toma pronto mi mano, amado mío
y dancemos esta melodía de amor
que hace tiempo que dejamos de ser niños
no perdamos ya más tiempo sin razón.




No hay comentarios: