Datos personales

viernes, 26 de abril de 2013

Soledades






Soledad  (1985)

Soledad, vieja compañera no deseada
has estado junto a mí cada jornada
más hoy quiero me abandones, soledad,
ya no quiero tenerte junto a mí
ya no deseo tu fidelidad.

Lamento ser tan dura, vieja amiga,
porque me has sido fiel como ninguna
pero no es buena para mí tu compañía
me aparta de lo bueno de la vida
me niega del amor toda ventura.

Por eso te repito amiga mía:
deseo que te vayas y no vuelvas
que te alejes para siempre de mi vida
y que ya nunca más golpees mi puerta.



Vieja amiga Soledad   (2005)

Soledad, vieja amiga, no he logrado alejarte
aún estás en mi vida.
Hace ya veinte años te pedí que te fueras
más no oíste mis súplicas y quedaste prendida
a esta vida perdida.

En cada primavera soñé con que te ibas
dejándole un espacio al amor en mis días,
Como hojas de otoño que caen día tras día
se me pasan los años... se me acaba la vida...
y solamente tú me haces compañía.





No hay comentarios: